Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

insertar imagenes en mysql

Estas en el tema de insertar imagenes en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una pequeña pregunta: como inserto imagenes en mysql? tengo que realizar un aplicativo donde manejo usuarios y equipos (entre muchas otras), me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 11:50
Avatar de _RojoAlcon_  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
insertar imagenes en mysql

Hola tengo una pequeña pregunta:

como inserto imagenes en mysql?

tengo que realizar un aplicativo donde manejo usuarios y equipos (entre muchas otras), me han pedido que cada usuario debe tener una foto (entre otros datos) y las maquinas tambien deben tener una foto para mejor reconocimiento.

como hago eso en mysql y java (la aplicacion es web).

si me pueden explicar o poner algunos link seria genial.

grasias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 13:12
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: insertar imagenes en mysql

M... seguro que se puede y de hecho creo haber leído algo de subir archivos en binario a una base de datos, pero ¿no crees que sería más sencillo hacer que el usuario subiera un archivo a la carpeta raíz de tu servidor (carpeta de imágenes) y luego te guardaras la imagen con un tipo de nombre, descripción, propietario en una base de datos?
__________________
Juego de navegador online

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.