Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

insertar registro

Estas en el tema de insertar registro en el foro de Mysql en Foros del Web. Holaaa! soy nueva, acabo de registrarme y me gustaria abrir un foro nuevo con un problemilla que no se resolver. he creado una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
insertar registro

Holaaa!
soy nueva, acabo de registrarme y me gustaria abrir un foro nuevo con un problemilla que no se resolver.
he creado una base de datos (MySQL) y ahora estoy haciendo el diseño de la pagina web (php). el problema es que cuando quiero inserir nuevos registros en alguna tabla, me aparece todo un listado de variables que no reconoce porque aun no se las he pasado. debajo aparece el formulario correctamente y un vez rellenados los campos hago enviar y todo correcto. tengo un nuevo campo en la tabla.
lo que no se es porque me sale el mensage de 'undefined variable' y como sacarlo si funciona correctamente.
muchas gracias y hasta pronto!!

taros
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 09:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: insertar registro

Hola taros, bienvenida.

Lo primero que debes hacer, es aclarar si tu consulta es de BD y MySQL o de programación.

Si es de MySQL, debes poner la sentencia que estas utilizando.

Si es de programación, debes consultar en el foro correspondiente, colocando la parte del código que te está fallando.

Si tenes dudas sobre esto, lee lo siguiente:
Función de la sección de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: insertar registro

Hola BrujoNic,

gracias por situarme un poco en todo esto. tenias razon, mi problema era de programacion. de todos modos ya he consegido resolverlo. a partir de ahora espero hacerlo mejor con futuros problemas que me surjan.

talugo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.