Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar de un servidor a otro en mysql

Estas en el tema de Insertar de un servidor a otro en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Espero me puedan ayudar con esta gran duda Es posible en mysql insertar registro desde un servidor a otro y en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 11:04
Avatar de Lucristiana  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Insertar de un servidor a otro en mysql

Hola a todos,

Espero me puedan ayudar con esta gran duda

Es posible en mysql insertar registro desde un servidor a otro y en el caso que sea un "Si" ¿Como se lo lograría?, hasta ahora no encuentro nada y llevo rato revisando.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 12:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Insertar de un servidor a otro en mysql

No puedes directamente si son servidores independientes. Tendrás que usar una aplicación que realice la lectura en uno y la escritura en el otro.
Pero para más seguridad explica un poco mejor el escenario de tu problema. Podría ser otra cosa lo que necesitas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 13:41
Avatar de Lucristiana  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar de un servidor a otro en mysql

Si es eso, son 2 servidores independiente, necesito que lea los registros en una tabla y los inserta en otra tabla del otro servidor, pero si me dices q no es posible, me tocaría utilizar un webservices para que me envie la lectura de esos registros y luego lo inserte.

Muchas gracias por tu respuesta

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.