Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar xml externo en mi base de datos

Estas en el tema de Insertar xml externo en mi base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muy buenos dias, mi duda es la siguente: Tengo un sistema completo hecho en php y una base de datos en mysql, la cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Insertar xml externo en mi base de datos

Hola muy buenos dias,
mi duda es la siguente:
Tengo un sistema completo hecho en php y una base de datos en mysql,
la cosa es que ahora tengo que insertar una serie de produtos a la venta de otra compañia (a parte de los nuestros propios), entonces tengo que insertar esos datos del xml (que son unos 600 productos) a mi base de datos.
Tendria que renombrar sus campos a mis campos e insertarlos todos del tiron (creo que son esos los pasos a seguir).
Necesito ayuda ya que me pierdo un poco en esto, llevo apenas un año haciendo cositas en php y no soy un experto (pero poco a poco aprendo cada vez mas xp).
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo,
gracias y muy amables de antemano.

Última edición por monkey_rise; 03/08/2009 a las 09:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Xalapa, Ver
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insertar xml externo en mi base de datos

Puedes utilizar el navicat, te permite importar tados de xml, excel, access.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar xml externo en mi base de datos

Con ese programa puedo renombrar las categorias del xml e insertarlo con el ombre de mis categorias?.
Por lo que habia leido pr ahi, creo que con "xml simple" recorria la estructura del fichero y despues de alguna manera renombrar las categorias y despues insertarlas en la base de datos.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.