Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalacio en mysql

Estas en el tema de Instalacio en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. buenos dias. estoy haciendo un curso de programacion de bases de datos en acces y sql y quisiera al erminarlo pasar a mysql para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Instalacio en mysql

buenos dias. estoy haciendo un curso de programacion de bases de datos en acces y sql y quisiera al erminarlo pasar a mysql para hacer bases de datos mejores. Ayer me lo descarge y me puse a instalar. Resulta que en un momento de la instalacion me salian unos programas que estaban instalados en el equipo y no logre entender bien lo que decia y decidi no instalarlo hasta consultar. ¿Eso ,que quiere decir y que he de hacer cuando me salga eso?. Tambien he pesnado en usar el portable y listo. El mensaje me salia programas como python y visual basic 2008 y demas programas.

Quiero eso, saber que es ese mensaje para continuar o no con la instalacion o por el contrario usar un portable. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 04:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Instalacio en mysql

Habría que ver los mensajes!!!!

Tienes la opción de instalar appserver o XAMPP que son paquetes que se configuran solos....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalacio en mysql

Este es el mensaje que me da. Lo escribo:
The following requerimens must be instaled before the select product can be installed. If you don´t want a particular requeriment then go back and deselect the product that requieres it.

Despues me sale una pantalla mas abajo con programas como python 2.7 o visual basic 2010 que tengo instalados.

Quiero saber quie es eso y que debo hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 01:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Instalacio en mysql

Traductor de google

Código Traducción:
Ver original
  1. Los siguientes requerimientos deben ser instalados antes de que el producto seleccionado se pueda instalar. Si usted no quiere un requeriment particular, puede volver atrás y anular la selección del producto que requerido.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.