Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalación desatendida desde 0

Estas en el tema de Instalación desatendida desde 0 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas gente. Lo que intento hacer en este caso es hacer posible que la instalación de la base de datos la haga mi aplicación, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Instalación desatendida desde 0

Buenas gente.

Lo que intento hacer en este caso es hacer posible que la instalación de la base de datos la haga mi aplicación, sin que el usuario intervenga. Es decir, una vez instalado la aplicación se ejecuta un asistente que verificará si hay instalada alguna instancia de mysql. en caso de que no la haya procede a instalarla DESDE 0. Es decir, sin que mysql haya sido instalado.

Andube buscando por la web, pero no encontré nada útil. Alguien tiene alguna información con respecto a esto?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 06:05
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Instalación desatendida desde 0

En el pasado yo buscaba algo similar. Necesitaba que una aplicación de escritorio, que con solo instalarla, se instalara mysql automaticamente. Nunca lo logré, pero según entendí, este proceso debe hacerse con una base de datos incrustada. (embedded DB).

Retomando un poco el tema con tu pregunta, me encontré con esto:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...installer.html

No lo he probado, pero podrías mirar las opciones que te dan los paquetes essentials y complete.

Si tienes éxito, comentalo. Es un tema muy interesante.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.