Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalación en un instalador

Estas en el tema de Instalación en un instalador en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola quería saber si existe la posibilidad de integrar el servidor Mysql a mi propio instalador haciendo que sea invisible al usuario o al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:38
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalación en un instalador

Hola quería saber si existe la posibilidad de integrar el servidor Mysql a mi propio instalador haciendo que sea invisible al usuario o al menos que sea simple. Por ejemplo que los parámetros como el usuario root se cree solo y no tener que pasar por cada paso de la configuración del servidor. Esto teniendo en cuenta que al instalador lo va a ejecutar una persona que no conoce sobre sistemas, servidores o programación y seria algo engorroso para el instalar todo por su cuenta.
Luego de esta instalación del servidor y desde mi propio instalador creo archivos .bat para conectarme al servidor y agrego usuarios, creo base de datos y tablas e incluso restauro una base de datos ya creada.
En fin, necesito saber si se puede acoplar el instalador de Mysql a mi propio instalador.

Etiquetas: instalación, instalador, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.