Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalación de Mysql

Estas en el tema de Instalación de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos!!!... soy novata en el tema "Base de datos" y para empezar a trabajar y aprender decidí instalar MySql en mi pc. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:27
Avatar de jurupukavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación de Mysql

Hola a todos!!!... soy novata en el tema "Base de datos" y para empezar a trabajar y aprender decidí instalar MySql en mi pc. El problema que tengo es que en ningún momento de la misma pude registrarme, no me da esa opción. Y al finalizar e intentar entrar obviamente me pide que me loguee .

Que he estado haciendo mal ?, la versión que intenté instalar es MySql Server 4.1...

Muchas Graciasssssssssssss a quien sepa ayudarme a dar el primer paso en mi aprendizaje... saludossssssssssss...
__________________
:-D JuruPukavy
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 16:30
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Instalación de Mysql

Te aconsejaría que instales MySQL Server 5.
Durante la instalación te pide ingreses el password de root.

Luego cuando quieres iniciar sesión en MySQL, usas como nombre "root" y como password el que ingresaste en la instalación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 21:51
Avatar de jurupukavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Instalación de Mysql