Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalador de bd para cliente que no sabe

Estas en el tema de Instalador de bd para cliente que no sabe en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion cliente servidor, y el servidor es un ejecutable. El caso es que podria darle al cliente el ejecutable y el cliente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 04:52
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Instalador de bd para cliente que no sabe

Estoy desarrollando una aplicacion cliente servidor, y el servidor es un ejecutable. El caso es que podria darle al cliente el ejecutable y el cliente. Esto lo haria para no tener que llevarle la aplicacion cliente que funcione a traves de internet con el servidor en mi casa.
Inclusive el servidor y el cliente tienen archivos .ini donde tienen el ip puerto, etc

Pero el caso es como puedo darle al cliente la bd de una forma que pueda instalarla facilmente, es decir no instalar el workbench, y crear el modelo de datos? En mi casa le di acceso al usuario que hay en el servidor desde cualquier ip hacia el modelo de datos en cuestion.

Aparte el cliente quiere ver el programa en su casa tranquilo no en su oficina. Es posible?

Muchas gracias

Etiquetas: bd, cliente, instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.