Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalando MYSQL

Estas en el tema de Instalando MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados.... Me propuse hacer el desarrollo de un sistema en PHP con Mysql. Ya instale Apache 2.2 y PHP 5.0. AHora necesito instalar Mysql con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalando MYSQL

Estimados.... Me propuse hacer el desarrollo de un sistema en PHP con Mysql.

Ya instale Apache 2.2 y PHP 5.0. AHora necesito instalar Mysql con todos sus componentes y algun otro Sw, para Administrar las B.D. (he pensado en PHPMySql?).

Mucho agradeceré a los mas experimentados su ayuda, mediante consejos, recomendaciones, etc.y si me pudieran decir donde encontrar algún manual o tutorial simple y completo con detalles para esta instalación.

Gracias a todos.

AEBC
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
si estas utilizando windows puedes instalar xammp que ya viene con todo para trabajar, si es en linux depende de tu distribucion como se instalen los programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 01:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
bueno el xammp viene con el phpadmin, mi opinion es que pongas el mysqladmin en una carpeta del localhost, y administres tu bdd con el.

hay algunos administradores de mysql que se instalan como programas lo malo es que solo te funcionan en pc, luego si lo subes a internet a un servidor compartido, pues el gozo en un pozo.

Por cierto el phpadmin es el administrador de mysql mas completo y mas facil de utilizar que conozco

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.