Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalando MySQL

Estas en el tema de Instalando MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos.- Estoy instalando el MySQL por primera vez en mi vida, estoy siguiendo todos los pasos pero al llegar a la pantalla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Instalando MySQL

Buenas a todos.-

Estoy instalando el MySQL por primera vez en mi vida, estoy siguiendo todos los pasos pero al llegar a la pantalla de las contraseñas (véase imagen 1) ¿qué contraseña hay que poner? yo pongo una cualquiera.

La cuestión es que en la pantalla siguiente (véase imagen 2) me da un error de Windows cuando llega a lo de "Star Service" y se cuelga. ¿Alguna idea del porqué? no se porque tengo la sensación de que el error está en lo de la contraseña.

Gracias.



  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 18:46
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalando MySQL

El error es al levantar el servicio..
Tu contraseña no creo que tenga algo que ver.

Si vos instalas por primera vez.. quizá para la PC no es su primera vez.. heheh.!

Revisa en los servicios si ya estuvo instalado o si en la pc ya estuvo instalado..
De ser así.. desinstala primero el servicio..

En el mismo instalador hay una opcion al principio para DESINSTALAR instancias anteriores
de mysql


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalando MySQL

Nada, he desinstalado las instancias anteriores y al instalarlo de nuevo me sigue dando ese error.

¿Alguna otra idea? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 05:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Instalando MySQL

¿Verificaste cuando desinstalaste que se haya borrado efectivamente la carpeta Archivos de Programa/MySQL?
¿Pusiste el puerto 3306 entre las excepciones del Firewall?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalando MySQL

Sí, borré todos los residuos que quedaban de la instalación anterior y el puerto 3306 está abierto.

Pero aún así deben quedar algunos residuos que no localizo pues me sigue saliendo en la pantalla de instalación lo de Current root password, New root password y Confirm.

Lo he instalado en otro ordenador y se me ha instalado perfectamente, la única diferencia es que en esa dichosa pantalla solo me sale lo de New root password y Confirm. Es decir, no sale lo de Current Root Password.

Debe haber algún sitio en el ordenador que está almacenada esa información y hasta que no la borre no me dejará instalar de nuevo el MySQL.

Una solución sería formatear el ordenador, pero me parece demasiado drástico, ¿alguna otra idea menos drástica?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 07:38
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Instalando MySQL

Cita:
Pero aún así deben quedar algunos residuos que no localizo pues me sigue saliendo en la pantalla de instalación lo de Current root password, New root password y Confirm.
Eso solamente aparece cuando no se borró la carpeta Archivos de Programa/MySQL. Tiene que desaparecer completamente, no sirve sólo vaciarla.
Bórrala.
Cuando lo hayas hecho, desaparecerá ese mensaje.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalando MySQL

Esa carpeta está hiperborrada, hasta le he pasado el CCLeaner y todo. No queda ni rastro de MySQL. Pero aún me sigue aparenciendo esa ventana. Me temo que la solución será formatear, pero que poco me apetece...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.