Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalar Desinstalar Mysql

Estas en el tema de Instalar Desinstalar Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con la desinstalacion de una version de Mysql 5.x, ya lo quite de mi windows XP y cuando trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Instalar Desinstalar Mysql

Hola a todos, tengo un problema con la desinstalacion de una version de Mysql 5.x, ya lo quite de mi windows XP y cuando trato de instalar otra version que viene con el XAMPP me dice que aun esta ahi y que no se instalara la que deseo. Alguien sabe que problema es??

Estoy usando la version 1.5.2 del XAMPP que viene con MYSQL 5.0.2x y la que tenia era la 5... ya no se como hacer para instalar el XAMPP completo, ya que omite la instlacion del MYSQL.

Espero respuesta... Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:39
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Instalar Desinstalar Mysql

Prueba a borrar una vez desinstalada toda la acrpeta de la instalación anterior del MySQL. Una vez hecho eso prueba a hacer una limpieza del registro y trata de instalarlo otra vez. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Instalar Desinstalar Mysql

Gracias Yournightmare86.... PRobrare, pero como limpio el registro sin dañarlo??? Tengo malas experiencias manipulando el registro.. una vez mande mi XP al demonio y cada vez que levantava no me aparecia las cuentas de usuario por nada que hacia....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 04:23
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Instalar Desinstalar Mysql

Pues para ello lo primero es hacer una copia de seguridad del registro. Y luego pues puedes usar programas tipo regseeker, Ccleaner creo que también, o TuneUp. Para la copia de seguridad vas a Inicio->Ejecutar escribes regedit y le das a archivo exportar. Así no habrá peligro. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Instalar Desinstalar Mysql

Gracias Your... REGSEEKER corregira mi REGISTRO entonces? O sea revisa lo que esta demas o mal?? Y lo corrige?? Nunca he usado programas para manipular el REGISTRO, siempre lo hize manual (De seguro por eso siempre todo me salia mal), voy a descargarme alguno de esos y probrar.. GRACIAS POR LA RESPUEST (Otra vez).
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:06
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Instalar Desinstalar Mysql

Con cualquiera de los mencionados no deberías tener problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.