Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalar MySQL a un host web

Estas en el tema de Instalar MySQL a un host web en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo hecha una web en flash pero necesito tener una base de datos en MySQL para poder almacenar datos... La cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 17:43
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Instalar MySQL a un host web

Hola amigos, resulta que tengo hecha una web en flash pero necesito tener una base de datos en MySQL para poder almacenar datos... La cuestion es que nunca trabaje en sql y necesitaba ayuda para instalar MySQL en mi web.
Me baje: mysql-4.0.26-win32.zip y lo instale en mi ordenador. Tambien me baje: phpMyAdmin-2.7.0-pl1.zip para administrar el sql pero no se por donde empezar. No se si tengo qe instalar el MySQL en mi web pero como lo hago?, por FTP solo puedo subir archivos... Necesito una ayuda porqe yo solo dudo qe logre sacarlo...

Muchas gracias amigos!

ArgoN
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 15:34
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Creo que ya resolvi mis dudas...

ArgoN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.