Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalar mysql en IIS creado en XP

Estas en el tema de Instalar mysql en IIS creado en XP en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola compañeros ojala me puedan ayudar creo que el titulo de este post lo explica todo, necesito saber si tienen algun manual o me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Instalar mysql en IIS creado en XP

Hola compañeros ojala me puedan ayudar creo que el titulo de este post lo explica todo, necesito saber si tienen algun manual o me pueden decir como instalar MySql en un sitio web montado en XP por medio de IIS ya he montado PHP en el mismo pero ahora necesito montar MySql, he visto que se puede montar por medio de ODBC pero esa opcion no me funciona ya que ya tengo creado mi sitio WEB y no lo deseo modificar en cuanto a la conexion a la BD se refiere ademas de ser un tanto inseguro ese tipo de conexion.

Otro punto que debo recalcar es que necesito saber como se monta en el IIS de windows XP ya que no puedo usar apache ni ningun otro tipo de servidor de IIS por politicas que se manejan en la escuela donde estoy realizando este proyecto.

De antemano muchas gracias por su antencion

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar mysql en IIS creado en XP

Hola, solo por si alguien llega a tener la misma inquietud que yo, he aqui la solucion que me a servido.

http://www.atksolutions.com/articles...mysql_iis.html

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.