Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalar Mysql en Novell

Estas en el tema de Instalar Mysql en Novell en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. En un cliente debo instalar un software que he desarrollado con Visual Basic 6 y base de datos Mysql. Normalmente en el servidor instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Instalar Mysql en Novell

Hola.
En un cliente debo instalar un software que he desarrollado con Visual Basic 6 y base de datos Mysql. Normalmente en el servidor instalo AppServ.

En este caso el servidor tiene Novell y las terminales Windows XP.

1) ¿Cómo hago para instalar Mysql en un servidor Novell?
2) Cuando instalo mi soft en un servidor Windows debo abrir el puerto 3306. ¿también debo hacer esto en Novell? Si esta respuesta es afirmativa ¿cómo se hace?
3) Luego para administrar la base de datos ¿se puede hacer con phpMyAdmin?

Desde yá, muchas gracias por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 17:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Instalar Mysql en Novell

La mejor fuente suele ser el manual de referencia: MySQL 5.0 Reference Manual :: 2 Instalar MySQL :: 2.6 Instalar MySQL sobre NetWare
No hay versiones NetWare recientes. Estos son los ultimos: http://downloads.mysql.com/archives....-5.0&o=netware
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: novell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.