Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Integridad Referencial entre Bases de datos.

Estas en el tema de Integridad Referencial entre Bases de datos. en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas. Tengo una base de datos en las cual es tengo 2 tablas, las cuales las 2 las tengo con integridad referencial, pero esas 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años
Puntos: 7
Pregunta Integridad Referencial entre Bases de datos.

Buenas.

Tengo una base de datos en las cual es tengo 2 tablas, las cuales las 2 las tengo con integridad referencial, pero esas 2 tablas se encuentran en una sola base de datos. Especificando un poco mas, tengo 2 tablas, una se llama celulares, otra se llama asignacion_celular_a_usuarios.

Pero, el gran PERO, es que tengo una 3º tabla, que necesito integrarla con las dos que tengo integradas referencialmente, pero esta tabla se encuentra en una base de datos distinta en la cual se enceuntran las otras dos, esta tabla se llama usuarios; entonces la consulta es como lo puedo hacer para realizar integridad referencial con las 3 tablas.

Espero haberme explicado con claridad.

Etiquetas: bases, integridad, referencial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.