Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Intercambio de datos entre diferentes bases de datos

Estas en el tema de Intercambio de datos entre diferentes bases de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas llevo un tiempo rompiendome la cabeza en la forma de enviar datos desde una base de datos en access a otra base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 02:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Intercambio de datos entre diferentes bases de datos

Buenas llevo un tiempo rompiendome la cabeza en la forma de enviar datos desde una base de datos en access a otra base de datos en SqlServer o Mysql, alguno sabe como se puede hacer esto, lo que intento es no pasar todo el contenido de la base de datos de access sino ciertos registros, através de una consutal, una forma que vi de hacerlo es mediante archivos de texto separados por caracteres delimitadores, pero como puedo despues anexarlos a SqlServer o Mysql.

Con xml se puede hacer.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion MySQL con otras BD para select

hola,
he leido tu tema, y bueno yo tengo un problema parecido, necesito poder acceder desde los datos de una bd a otra bd distinta, de MySQL a Oracle. ¿conseguiste hacer el intercambio de datos al fina? ¿como lo has hecho? por favor si podrias ayudarme algo seria fantastico, porq ya estoy perdida.

venga gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.