Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Internal Server Error

Estas en el tema de Internal Server Error en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal necesito ayuda con respecto a un error que me aparece en al apache. Estoy trabajando con Servlets anteriormente tenia Mysql 3.23 y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 17:52
Avatar de chernobyl  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Internal Server Error

Que tal necesito ayuda con respecto a un error que me aparece en al apache.
Estoy trabajando con Servlets anteriormente tenia Mysql 3.23 y todo funciona muy bien, pero ahora cambie mysql a la version 4.1 y cuando intento acceder al servlet me aparece el siguiente mensaje en el apache

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/1.3.33 Server at 127.0.0.1 Port 80

alguien sabe por que al cambiar mysql me aparece este error, todo es por este cambio??

Gracias por su ayuda.
__________________
"Lo imposible son solo sueños que se llevan en la mente esperando volverese realidad, algunos llegan a serlo y los demas solo siguen siendo eso, sueños...."
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 18:14
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Internal Server Error

Hola
pues creo que deberías preguntar en el foro de apache

http://www.forosdelweb.com/f58/
mysql no pude generar esos tipos de error

Y según veo no esta encontrando la página, por eso te sale error
saludos!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.