Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Intslacaion MySQL

Estas en el tema de Intslacaion MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy intentando instalar la MySQL. Hasta ahora venía trabajando con la SQL... ¿Me he equivocado? Bueno el problema es que en la isntalacion cuando llego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Intslacaion MySQL

Estoy intentando instalar la MySQL. Hasta ahora venía trabajando con la SQL... ¿Me he equivocado?

Bueno el problema es que en la isntalacion cuando llego al "start servicie" me devuelve un error en la instalacion, por lo que después de desinstalar el tema volví a instalarlo esta vez con el usuario anónimo. La instalación es entonces correcta.

Ejecuto el programa administrador tras instalarlo y también el tema del ODBC
y me devuelve este error +/-:

MySQL Error Number 2003
Can´t connect to MySQL Server on "localhost" (10061)

¿Alguien puede ayudarme?

Desconecté la SQL por si era esto y nada.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 15:44
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
lo mas probable segun lo que dices es que no este levantado el servicio de mysql, porque no revisas en los servicios de windows si esta corriendo tu mysqld, cya
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
He mirado en "servicios(locales)" y está activado no he tocado ninguna propiedad.

De todas formas e intentado varias veces volver a instalarlo y siempre me devuelve el mismo error, aunque, finálmente de da por instalada correctamente.

Al abrir el administrador, cuando me pide server, le indico 'localserver'... no se si está bien y en usuario y contraseña no pongo nada pues he realizado la instalación seleccionando "anónimo" en el usuario... y siempre el mismo error.

"Error 2003. Can´t connect to MySQL Server on 'localhost' (10061).

Al tener en marcha la SQL, probé a instalarlo en el portátil y me devuelve el mismo error. ¿Tendrá algo que ver el IIS-5?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 15:46
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
si esta instalado correctamente como dices, porque una consola de DOS de tu windows (inicio->ejecutar->cmd enter) y ahi ejecutas esto:

c:\>mysql -u root
o este alguno te tiene que funcionar
c:\>mysql
seria bueno tambien ver si es que tienes un firewall que te este bloqueando el puerto 3306 que usa mysql para comunicarse, y si te conectas desde alguna aplicacion tienes que usar 'localhost' no localserver o 127.0.0.1 en su defecto, sigue intentando y si tienes mas problemas postea y veremos que se puede hacer, cya
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Paré las SQL Server y el cortafuegos y funcionó todo bien entrando con
server:localhost y paso:root

Gracias de todas formas por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.