Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Invertir tabla para mostrar los ultimos resultados?

Estas en el tema de Invertir tabla para mostrar los ultimos resultados? en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una tabla con muchas filas, y quiero hacer consultas para mostrar las ultimas entradas. Pondria ORDER BY id DESC. El caso es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Invertir tabla para mostrar los ultimos resultados?

Tengo una tabla con muchas filas, y quiero hacer consultas para mostrar las ultimas entradas.
Pondria ORDER BY id DESC.

El caso es que me parece esta peticion utiliza bastantes recursos, al tener que ordenar todas las filas.
Pero claro al tratarse del id que es primary key auto_incremen, no se si no le cuesta nada ordenar, y simplemente empieza por abajo.

Entonces pongo ORDER BY id DESC y no tendra que ordenar la tabla, o realmente tambien la ordena y es mejor ir a la configuracion de la tabla y Modificar el ORDER BY invirtiendo la tabla.

Gracias.

Etiquetas: invertir, resultados, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.