Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

invocando Procedimentos Almacenados en mysql 5 desde php

Estas en el tema de invocando Procedimentos Almacenados en mysql 5 desde php en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola al todo el elenco del foro: resulta que tengo un prodimiento almacenado en mysql 5.0.3 que se llama ObtenerDatos y el mismo devuelve los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
invocando Procedimentos Almacenados en mysql 5 desde php

Hola al todo el elenco del foro:
resulta que tengo un prodimiento almacenado en mysql 5.0.3 que se llama ObtenerDatos y el mismo devuelve los campos seleccionados dado un sexo determinado, el código puede ser así:

CREATE PROCEDURE `ObtenerDatos`(paramSexo CHAR(1))
NOT DETERMINISTIC
SQL SECURITY DEFINER
COMMENT ''
BEGIN
SELECT
`prueba`.`datos`.`Id` ,
`prueba`.`datos`.`Nombre` ,
`prueba`.`datos`.`Edad`
FROM
`prueba`.`datos`
WHERE
`prueba`.`datos`.`Sexo` = paramSexo;
END;

Ahora cuando lo pruebo en la consola funciona a las mil maravillas, pero cuando trato de invocarlo desde php, no realiza la consulta , podria alguien ayudarme, este es mi código php:

<?php
$conn = mysql_connect('localhost','root','root') or die('NO HAY CONEXION CON EL SERVIDOR');
if ($conn)
{
$sel = mysql_select_db('prueba',$conn) or die('NO SE PUDO SELECCIONAR LA BASE DE DATOS');
if ($sel){
$query = mysql_query("CALL prueba.ObtenerDatos('m')");
print_r(mysql_fetch_object($query));
exit;
}
}
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por duncan
Hola al todo el elenco del foro:
resulta que tengo un prodimiento almacenado en mysql 5.0.3 que se llama ObtenerDatos y el mismo devuelve los campos seleccionados dado un sexo determinado, el código puede ser así:

CREATE PROCEDURE `ObtenerDatos`(paramSexo CHAR(1))
NOT DETERMINISTIC
SQL SECURITY DEFINER
COMMENT ''
BEGIN
SELECT
`prueba`.`datos`.`Id` ,
`prueba`.`datos`.`Nombre` ,
`prueba`.`datos`.`Edad`
FROM
`prueba`.`datos`
WHERE
`prueba`.`datos`.`Sexo` = paramSexo;
END;

Ahora cuando lo pruebo en la consola funciona a las mil maravillas, pero cuando trato de invocarlo desde php, no realiza la consulta , podria alguien ayudarme, este es mi código php:

<?php
$conn = mysql_connect('localhost','root','root') or die('NO HAY CONEXION CON EL SERVIDOR');
if ($conn)
{
$sel = mysql_select_db('prueba',$conn) or die('NO SE PUDO SELECCIONAR LA BASE DE DATOS');
if ($sel){
$query = mysql_query("CALL prueba.ObtenerDatos('m')");
print_r(mysql_fetch_object($query));
exit;
}
}
?>

el navegador me muestra
bool(false)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.