Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Jalar datos con Visual desde MySQL

Estas en el tema de Jalar datos con Visual desde MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Amigos: Estoy haciendo un programita de la universidad en la cual tengo que administrar unos cines (alrededor de unos 6) como sabemos tienen sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:11
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje Jalar datos con Visual desde MySQL

Hola Amigos:


Estoy haciendo un programita de la universidad en la cual tengo que administrar unos cines (alrededor de unos 6) como sabemos tienen sus salas, peliculas, horarios, etc...

La cuestion aqui es que tengo un formulario en visual basic, el cual tiene los siguientes campos:

Cine: (Combobox)
Pelicula: (Combobox)
Clasificacion: (textbox)
Duracion: (textbox)
Sala: (combobox)
Hora inicio: (Combobox)
Hora terminado: (textbox)

al momento de elegir el combo de cine este tiene que jalarme los datos de la B.D. y por conseguiente darme las peliculas que estan exhibiendose en ese cine en el combo de pelicula, ya una ves elegidos estos dos combos, darme las salas donde se esta exhibiendo la pelicula y conforme la sala que seleccione me dara el horarios que tiene.

espero puedan orientarme

Gracias...


360.

Última edición por 360; 11/04/2007 a las 11:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.