Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

JOIN's vs Producto Cartesiano

Estas en el tema de JOIN's vs Producto Cartesiano en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola MySql's: Amigos mi pregunta basicamente es : Cual "forma" es mas optima para el motor???, si los Join o el producto cartesiano??? Cual seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
JOIN's vs Producto Cartesiano

Hola MySql's:

Amigos mi pregunta basicamente es : Cual "forma" es mas optima para el motor???, si los Join o el producto cartesiano??? Cual seria mas rapida??? De q dependeria???. La verdad en mi area estamos en una "pelea" por esto y no tengo argumentos firmes para irme de un lado o del otro, Por fa' posteen sus argumentos .

De antemano , gracias.

PD: el volumen de datos es alto(millones de tuplas en c/tabla)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Siempre es mejor el JOIN, es una característica del SQL en la que básicamente y a rasgos generales (y según tengo entendido) se concatenan sólo los que aparecen en el ON, mientras que en el producto cartesiano concatena todas las tablas y a partir del where hace la reducción, con lo que evidentemente......

entiendes??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.