Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Joomla y base de datos Mysql

Estas en el tema de Joomla y base de datos Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Tengo una website para mi trabajo y a principios de mes abrí una (Plan X) en cd mon que hasta ahora no me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Joomla y base de datos Mysql

Hola!

Tengo una website para mi trabajo y a principios de mes abrí una (Plan X) en cd mon que hasta ahora no me ha servido para mucho, pues cuando decidí cambiar el formato html por un soporte CMS como Joomla me atasqué en la instalación al llegar a la ventana del mysql. Para poder tener esa función tengo que pagar 20 eurillos más y no tengo ganas de hacerles más ricos, me he preguntado si es posible hacer una base de datos externa o integrada en mi root desde fuera basada en Mysql, pues de lo contrario la instalación de Joomla es imposible sin pagar más.

Lo he intentado con AppServer 2.5.8. y no me ha salido , pero en verdad estoy empezando en esto y sin ayuda, por eso necesito un consejo.

Muchas gracias

Ro
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:54
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Joomla y base de datos Mysql

Rororro tienes 2 opciones.
1. pagar solo 20 euros mas que te ofrecen una base de datos mysql 24 horas 7 dias de la semana. te despreocupas de la administración y la instalación es relativamente sencilla.

2. pagas a un profesional aproximadamente el mismo valor (ta vez un poco mas) para que te asesore y te realice la instalación de tu base en un servidor de hosting gratuito o algo por el estilo.

Si tienes claro como instalar joomla en un hosting y tienes la certeza que pagando los 20 euros tu pagina ya queda montada y funcionando esa seria la mejor opción.

Si lo que no quoeres es pagar un centavo, entonces te recomiendo leas del tema.

Por ejemplo, mi pagina la tengo en un servidor de hosting gratuito. www.260mb.com y no he tenido problemas con la instalacion de joomla.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.