Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Jugar con dos tablas

Estas en el tema de Jugar con dos tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. A lo mejor esta pregunta es tonta, pero yo no lo tengo claro, quiero crear una tabla, con una serie de campos, y uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:12
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Jugar con dos tablas

A lo mejor esta pregunta es tonta, pero yo no lo tengo claro, quiero crear una tabla, con una serie de campos, y uno de sus campo sera de varios tipos, osea, una base de datos de juegos y un campo es "tipo", con lo siguientes posibilidades: Arcade, Conversacional, Aventura Gráfica, Educativo, Estrategia, Deportes, Simulador, Tablero, etc

Tengo que crear otra tabla, con estos atibrutos e indexarla a la tabla de juegos, en juegos seria foranea clave, pero cual es la extuctura exacta???

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No sé si te entiendo bien. Quieres que cada juego pueda ser por ej: conversacional y de Aventura Gráfica?

Si no quieres esto es sencillo:
dos tablas:
Tipos: id_tipos; Descripcion
Juegos: xxx;xxx;xxx;Tipo=Tipos.id_tipos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.