Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

juntar dos consultas en una sola...

Estas en el tema de juntar dos consultas en una sola... en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola saludos a todos mi consulta es la siguiente. tengo 1 query que me tira los usuarios registrados entre x rango de tiempo.. pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:56
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
juntar dos consultas en una sola...

Hola saludos a todos mi consulta es la siguiente.
tengo 1 query que me tira los usuarios registrados entre x rango de tiempo.. pero ahora me piden que le saque el crecimiento a eso... me explico
si por ejemplo me piden users entre feb y marzo... debo mostrar los de ene - feb.. para sacar el creciemiento del mes aterior

Código:
sexo     mes_ant      mes_act     creciemiento
hombre       10                 3      -7
mujer          2               100      98
la cosa es que tengo 2 queries para eso 1 con el mes_actual...y luego otra par el mes anterior, pero no se como hacer para poder añadir las culumnas de mes_anterior a mes_actual como se ve arriba.. ya que un union lo que hadce es un append... al final de las columnas... no añade..

help.... o si hubiera alguna forma de hacerlo en una sola consulta.... trabajo con timestamps gracias por la ayuda
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:51
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Cual es la estrutura de las tablas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:17
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mm pues seria algo asi


usuarios
nombre varchar(50)
signupdate int(10)


eso es.... en signupdate es un timestamp de unix..
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.