| ||||
| Imagino que el archivo de dump está en codigo sql, por tanto, puedes entrar a la shell de mysql, teclear: mysql> source ruta/archivo.sql Lo otro es tratar de configurar tu php.ini para cargar archivos grandes, la directiva creo que es max_upload_size o algo asi. |
| ||||
| Gracias Claudio, si el DUMP está en SQL. El tema es que en local lo hago pero en remoto mi empresa de hosting al momento no me está dando acceso a linea de comandos. igual lo solucioné. Les cuento: La restriccion que tira el phpMyAdmin de 2048 no es propia del programa, si no que depende de la configuracion de php. Entonces cambiamos el php.ini con: ; Maximum allowed size for uploaded files. upload_max_filesize = 2M ;-> Lo subi a 8M Y si en esas el server esta medio lento podrìa truncar el procesamiento y estropear todo... entonces cambio: ; Default timeout in seconds. pfpro.defaulttimeout = 30; -> Lo subi a 300 IMPORTANTE: Al hacer los cambios reiniciar el apache. Bueno "tuneado" de esa manera levanto. Y phpMyAdmin desde la solapa "SQL" les mostrará el nuevo limite maximo. Saludos Desde el phpMyAdmin |
| |||
| Re: Limite 2048KB en phpmyadmin, como lo supero? En que ruta puedo encontrar ese archivo? Ya que tengo un server dedicado, y quiero eliminar yo esa restricción. Ya que modifique la línea mencionada en un php.ini que encontré en la ruta de windows y no se modifico nada en el phpMyAdmin, sigue diciendo 2048. Última edición por federicortiz; 13/02/2008 a las 08:40 Razón: no habia terminado bien la consulta |
| ||||
| Re: Limite 2048KB en phpmyadmin, como lo supero? Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
__________________ ¿Fácil verdad? |