Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Limite bases de datos en MySql

Estas en el tema de Limite bases de datos en MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola.. Saludos a todos.. Me pueden ayudar con esta pregunta: Cual es el Limite máximo de bases de datos que puedo tener en MySql? Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Limite bases de datos en MySql

Hola.. Saludos a todos..

Me pueden ayudar con esta pregunta:

Cual es el Limite máximo de bases de datos que puedo tener en MySql?


Gracias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:31
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Limite bases de datos en MySql

Si el servidor es tuyo, la respuesta es : no hay límite.

No lo tengo muy claro, quizás tener muchas juegue en contra del rendimiento del servidor, pero no hay límites en la cantidad.

Ahora, si estás pagando un alojamiento, muy probablemente sí tengas un límite y dependerá del plan de alojamiento que tengas.


saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:55
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: Limite bases de datos en MySql

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Si el servidor es tuyo, la respuesta es : no hay límite.

No lo tengo muy claro, quizás tener muchas juegue en contra del rendimiento del servidor, pero no hay límites en la cantidad.
Si "mi servidor" tiene 1Gb de memoria, la BD podrá tener 5Gb de información?? .

La nota que hace alvlin es adecuada, aunque no es "ilimitada" sino tiene los límites de tu maquina y del SO con el que opera (por el manejo de ficheros).


Entonces, límites en cuanto a:

a) Hosting: Usualmente el espacio por el que pagas incluye el espacio que puede tener la BD.

b) Características técnicas de MySQL: http://mysql.org/doc/refman/5.0/es/table-size.html
Cita:
En MySQL 5.0, usando el motor de almacenamiento MyISAM, el máximo tamaño de las tablas es de 65536 terabytes (256 ^ 7 - 1 bytes). Por lo tanto, el tamaño efectivo máximo para las bases de datos en MySQL usualmente los determinan los límites de tamaño de ficheros del sistema operativo, y no por límites internos de MySQL.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Limite bases de datos en MySql

Muchas Gracias por su colaboracion en este tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.