Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Limite de DDBB

Estas en el tema de Limite de DDBB en el foro de Mysql en Foros del Web. En mi laburo me piden que, cree una base de datos por usuarios. A ver... Esto es posible? osea serian más de tres mil bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Limite de DDBB

En mi laburo me piden que, cree una base de datos por usuarios.

A ver...

Esto es posible? osea serian más de tres mil bases de datos en un nismo servidor. Que pasaria con MYSQL Soporta tanta cantidad o más? Hay algun límite?


Gracias!!!
__________________
Adrián (@ RHCP I Wanna Be Funky Flea)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 07:57
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Limite de DDBB

Uy... eso es mala idea por donde lo veas... incluso a un nivel de filesystem es mala idea tener en el directorio de data de MySQL tantos directorios por BBDD...

Seguro hay una forma mejor de hacerlo... yo que tu no lo haría así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Limite de DDBB

Es un sistema de estadisticas bastante grande y una tabla no va a soportar tanto volumen de informacion (ya que mysql a partir de un millon de registros se vuelve inestable) agrupando a todos los usuarios y los queries van a ser demasiado lentos.


Alguna idea?
__________________
Adrián (@ RHCP I Wanna Be Funky Flea)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Limite de DDBB

Si en realidad comprendiste bien sobre crear una BD por usuario, creo que están muy mal en lo referente a concepto de BD, normalización y más.

Creo que deberías primero aclarar que debes hacer, porque con solo lo que has escrito, ya estas dando pasos de un pésimo (disculpa lo directo) diseño de BD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Limite de DDBB

Lamento discrepar con los que te dijeron que a partir de 1.000.000 de registros MySQL se vuelve inestable. Yo uso tablas que contienen más de 8.000.000 de regstros y lo único que sufro es con consultas estadísticas de resúmen, porque tardan 20 segundo más que las otras.
Respecto a crear una base de datos POR usuario, me parece que están confundiendo las ideas de bases de datos y tablas (algo usual entre los legos). Pero además, pensar que un sistema de estadísticas no soportará una carga de info de un mismo usuario es no conocer el funcionamiento de las bases de datos de las grandes empresas.
Me parece que deben redefinir el plan de desarrollo y buscar asesores en el tema, porque los conceptos y los planes están errados.

Última edición por gnzsoloyo; 14/01/2008 a las 13:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.