Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

limite de registros en mysql

Estas en el tema de limite de registros en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola ! Quisiera que me ayudaran con esta pregunta. Como puedo colocar un maximo de registros en mysql ? Claro esta que estoy trabajando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
limite de registros en mysql

Hola !

Quisiera que me ayudaran con esta pregunta.

Como puedo colocar un maximo de registros en mysql ?

Claro esta que estoy trabajando con php.

Gracias de todos modos por su apoyo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 11:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: limite de registros en mysql

No se puede.
Es una pregunta que se ha realizado infinidad de veces, pero infortunadamente la respuesta sigue siendo la misma: No existe ninguna propiedad o cláusula que impida que una tabla tenga mas registros que una cifra dada. No al menos desde el punto de vista estructural.
Hay varias formas de resolver tu problema, sea por SP, o por programación (yo no considero práctico usar triggers para esto), pero en todos los casos implican realizar una consulta para determinar la cantidad de registros existentes y luego admitir o impedir el INSERT según lo que se desee.
No hay otro camino.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: limite de registros en mysql

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
No se puede.
Es una pregunta que se ha realizado infinidad de veces, pero infortunadamente la respuesta sigue siendo la misma: No existe ninguna propiedad o cláusula que impida que una tabla tenga mas registros que una cifra dada. No al menos desde el punto de vista estructural.
Hay varias formas de resolver tu problema, sea por SP, o por programación (yo no considero práctico usar triggers para esto), pero en todos los casos implican realizar una consulta para determinar la cantidad de registros existentes y luego admitir o impedir el INSERT según lo que se desee.
No hay otro camino.
Ah bueno.

Gracias por tu pronta respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: limite de registros en mysql

Lo que podrias hacer es un programa que en php, antes de realizar un registro en MYSQL verifique cuantas lineas de registro existen y si el numero es igual a "XXX" no realize otro registro y mande otro mensaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 12:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: limite de registros en mysql

Es mas o menos lo que le digo cuando hablo de hacerlo con programación, pero te recuerdo, Zafire, que los temas de programación son OFF-TOPIC en el Foro Bases de Datos y sus subforos (normas del Foro).
Eso lo tienes que tratar en el foro de PHP.
Espera que lo postee allá y siguele el asunto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: limite, php, registros, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.