Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

listar tablas afectadas

Estas en el tema de listar tablas afectadas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola estimados amigos, la sencilla pregunta que tengo es como puedo ver los cambios realizados a las tablas de mi base de datos una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 16:56
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
listar tablas afectadas

Hola estimados amigos, la sencilla pregunta que tengo es como puedo ver los cambios realizados a las tablas de mi base de datos una vez insertado un registro. Por ejemplo, quiero ver q tabla inserto registros y en que registros. Ojala puedan ayudarme, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 22:39
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: listar tablas afectadas

No sé qué versión de mysql estés utilizando, yo sobre mysql 5.0 edite el fichero my.cnf (/etc/mysql/my.cnf), busca la línea de comentario ( #log= /var/log/mysql/mysql.log ) y borra la almohadilla para que la transformes en una variable, te tiene que quedar de la siguiente forma
( log= /var/log/mysql/mysql.log ), de esta forma todas las consultas quedaran registradas en el fichero mysql.log.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:25
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: listar tablas afectadas

hola cleptomano, gracias por tu respuesta, te informo que estoy usando xammp como servidor, pero lo estoy usando sobre windows, me podrias decir si existe una forma de hacer esto con windows. La version de mysql es 5.0.67.
Mas tarde chequeare tu respuesta sobre linux.
Gracias drugo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 19:19
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: listar tablas afectadas

Hola cleptomano, tu respuesta me sirvio a la perfeccion, registra los cambios realizados sobre las tablas, todo esto en linux. Aora, como te dije en el post anterior, me gustaria saber si se puede hacer esto en windows, ya por mera curiosidad no mas ya que me sacaste del lio con tu respuesta.
Gracias cleptomano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.