Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Llaves primarias y foraneas

Estas en el tema de Llaves primarias y foraneas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a Todos.... Soy nuevo en este foro y quiero obtener sus ayudas para realizar este peuqeño trabajo... Tengo un trabajo que presentar a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Llaves primarias y foraneas

Hola a Todos....

Soy nuevo en este foro y quiero obtener sus ayudas para realizar este peuqeño trabajo...

Tengo un trabajo que presentar a la Universidad.... el diseño consiste en realizar una base de datos y conectarla con Visual Basic .NET, el problema radica en la base de datos MySql... tengo tres (3) tablas: una se llama "entrenadores", la otra "jugadores" y la ultima "contratos"... tengo como llaves primarias en entrenadores y jugadores las identificaciones de estos campos... al momento de relacionarla con la llave foranea identificacion de la tabla contrato el me permite la relación de estos campos....

el verdadero problema

cuando estoy ingresando los datos en la tabla contratos y me pide la identificación, la relación de la llave foranea me permite traer los datos de una sola tabla sea entrenadores o jugadores...

¿preguntas?

¿HAY ALGUNA FORMA O MANERA DE TRAERME LA INFORMACIÓN DE LAS DOS TABLAS Y QUE PERMITA ESCOGER ENTRE JUGADOR O ENTRENADOR?

EL DOCENTE QUIERE QUE EL PROGRAMA ME PERMITA INGRESAR LA IDENTIFICACIÓN Y QUE CUANDO LA INGRESE SEPA QUE SE REFIERE A JUGADORES O ENTRENADORES ¿ESTO LO PUEDO HACER DESDE MYSQL O TENGO QUE HACERLO DESDE VISUAL BASIC .NET?

HASTA DONDE YO TENGO CONOCIMIENTO MYSQL NO CREO QUE ME PERMITA HACER LA RELACIÓN DE ESTAS DOS LLAVES PRIMARIAS CON LA LLAVE FORANEA... POR EL MOTIVO DE INTEGRIDAD DE LA MISMA BASE DE DATOS


cualquier ayuda es indipensable para mi... agradezco la ayuda que me puedan brindar y muchas gracias amigos del forodelweb

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.