Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Llevarme mi BBDD a otro servidor

Estas en el tema de Llevarme mi BBDD a otro servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Es necesario hacer algo en particular para llevarme una BBDD a otro servidor qu esta en otro ordenador? o basta simplemente con copiar la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Llevarme mi BBDD a otro servidor

Es necesario hacer algo en particular para llevarme una BBDD a otro servidor qu esta en otro ordenador? o basta simplemente con copiar la carpeta de la base al otro ordenador?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 23:55
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Cuando tengo que llevar mi base de datos a otro servidor solamente copio la carpeta data y la ubico en mi servidor destino y no te e tenido ningun problema.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pero de esa manera, si tengo mas de una base en el servidor me las tengo que llevar todas?
tendria que crear distintas instancias del servidor, y tener en cada una base?
si me llevo solo la carpeta de la base, en el servidor destino al hacer consultas me dice que las tablas no existen.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.