Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Log, historial, auditoria MySql

Estas en el tema de Log, historial, auditoria MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo un grabe problema, tengo un sistema que esta en producción mas o menos un año y resulta que hace dos meses se esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Log, historial, auditoria MySql

Hola tengo un grabe problema, tengo un sistema que esta en producción mas o menos un año y resulta que hace dos meses se esta borrando data de las tablas, entonces en el sistema lo modifique para guardar todo los pasos de los usuarios y ver quien era el que borraba data, hasta el ingreso del logueo lo guardaba, pero cuando se desaparecía data este no aparecía en el sistema de seguimiento que diseñe, entonces pensé que la única manera de borrar data sin que salga en el sistema, es por medio del mismo gestor de BD, en este caso yo uso el MySql FRONT 5.1, no se si el phpmyadmin o el MySql FRONT guardan una clase de historial donde se registra todas las inserciones,update y delete que se realizan ha cierta BD y sus tablas, gracias.

Última edición por ShaoranTK; 10/04/2012 a las 17:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Log, historial, auditoria MySql

Ayudaaa..!!!

Etiquetas: auditoria, historial, log, php, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.