Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

LOG de operaciones SQL en phpmyadmin ?

Estas en el tema de LOG de operaciones SQL en phpmyadmin ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, me he cargado una tabla entera por equivocacion, googleando veo que no se puede hacer un "DESHACER" a la ultima operacion, asi que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
LOG de operaciones SQL en phpmyadmin ?

Buenas, me he cargado una tabla entera por equivocacion, googleando veo que no se puede hacer un "DESHACER" a la ultima operacion, asi que estoy jodido porque no hice ningun "export" de la BD.

Lo unico que tengo es una copia de la carpeta PHPMYADMIN que hice ayer para pasar unas cosas al portatil........ la cuestion es, de ahi puedo sacar algo? imagino que no hay una copia de seguridad automatica, pero me conformaria con algun LOG de las operaciones hechas.


Mirando en el historial desde el interface de phpmyadmin tan solo salen las 3 ultimas operaciones hechas, asi que es lo mismo que nada...... ¿ Sabeis si dentro de la carpeta PHPMYADMIN hay algun fichero que guarde el historial/logs de las operaciones hechas dias anteriores ?

Etiquetas: log, operaciones, phpmyadmin, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.