Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Mala configuración del Key buffer?

Estas en el tema de ¿Mala configuración del Key buffer? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, recientemente hemos migrado nuestro servidor MySQL a una interfaz Ubuntu Server con una máquina de 12Gb de RAM, total, que hemos redimensionado los buffers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:22
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
¿Mala configuración del Key buffer?

Buenas,

recientemente hemos migrado nuestro servidor MySQL a una interfaz Ubuntu Server con una máquina de 12Gb de RAM, total, que hemos redimensionado los buffers y las conexiones para que acoja más RAM y todo va muy bien.

Pero hay algo que me parece muy extraño, si os fijáis en la imagen que adjunto, el campo Key efficiency es elevado "1.610.612.736" pero el key buffer usage es muy bajo "37.726.208", y sin embargo la gráfica está al 100%, ¿esto que significa realmente?, no lo entiendo...

¿Aguien me lo puede explicar?



Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 15:38
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: ¿Mala configuración del Key buffer?

Saludos

La imagen no se puede visualizar
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mala configuración del Key buffer?

Podeis comentarme cómo habeis configurado el servidor para mejorar el rendimiento? Yo tengo uno de caracteristicas inferiores y ... me gustaria mejorar su tunning

Etiquetas: key, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.