Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Manejo de error en stored procedure transaccional

Estas en el tema de Manejo de error en stored procedure transaccional en el foro de Mysql en Foros del Web. Básicamente me gustaría saber sobre eso, alguien me puede recomendar un manual o link de interes? Poniendo la pregunta de un modo mas "reconocible" necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Manejo de error en stored procedure transaccional

Básicamente me gustaría saber sobre eso, alguien me puede recomendar un manual o link de interes?

Poniendo la pregunta de un modo mas "reconocible" necesito hacer lo siguiente en mysql

Código:
CREATE PROCEDURE SP_publicidad_Delete 
	@publicidadId INt
AS
BEGIN TRAN
	DELETE FROM publicidad WHERE publicidadId = @publicidadId

	IF @@ERROR <> 0
	BEGIN
		ROLLBACK TRAN
		RETURN 0
	END
COMMIT TRAN
RETURN 1
GO
Eso sería un stored procedure que hace un algo, contrala si hubo error y devuelve un 0 o un 1. Tamién comitea o no segun si hubo algún error. El script es de ms sql, básicamente lo necesito traducido al mysql.

Aclaro, no es mi idea que me lo traduzcan, me interesa más el link para aprenderlo, porsupuesto si alguno tiene la suficiente ganas como para traducirlo mas que bienvenido :)

Rulo

Etiquetas: manejo, procedure, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.