Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Manejra una base de datos

Estas en el tema de Manejra una base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos.. tengo un sitio alojado en un hosting que me da un rograma llamado " fantastico " este programa me permite hacer bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Manejra una base de datos

Hola a todos.. tengo un sitio alojado en un hosting que me da un rograma llamado " fantastico " este programa me permite hacer bases de datos..

tengo una pequeña base de datos de usuarios de mi web de mysql..

los campos son: usuasio, password, email y tiempo de acceso

este ultimo " tiempo de acceso " es el que e interesa manejar..

Solo tengo un formulari simple para hacer llegar los datos a la base de datos desde un html..

No tengo un documento que me chequee, si existe o n el usuario, actualmente los doy de alta manualmente desde un php en el sitio.. quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un formulario para checar si existe el usuario y darle entrada, redicrecciionar a un sitio y pr ultimo, restringir por tiempo de acceso..

Ojala podeis ayudarme,..
gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.