Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mantenimiento a bases de datos mysql

Estas en el tema de mantenimiento a bases de datos mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola alguien me podria orientar sobre como hacerle mantenimiento a mis bases de datos mysql 4.1? tengo una base de datos la cual se ingresan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:18
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
De acuerdo mantenimiento a bases de datos mysql

Hola

alguien me podria orientar sobre como hacerle mantenimiento a mis bases de datos mysql 4.1?
tengo una base de datos la cual se ingresan y modifican mas de 1000 registros por dia y m egustaria hacerle algo cada semana o cada mes para que se llene de basura o para mantenerla rapida y limpia

alquien me da unos tips o algo que pueda hacer para hacerle mantenimiento?

alguna vez m epaso que hubo un bajon de energia y se dano la bd.. el archivo ibdata1 pesaba 4 gigas
y al montar un backup anterior quedo pesando solo 1 giga y tenia la misma informacion .. me imagino que quedo mas limpia y sin basura o nose pero quedo un poco mas rapido.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com

Etiquetas: bases, mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.