Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mascara de entrada de fecha

Estas en el tema de mascara de entrada de fecha en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos necesito que mi base de datos me permita ingresar una fecha con este formato dd/mm/aaaa. como hago. en php o java script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
mascara de entrada de fecha

hola a todos necesito que mi base de datos me permita ingresar una fecha con este formato dd/mm/aaaa. como hago. en php o java script o directo desde la base si se puede gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 17:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: mascara de entrada de fecha

Cita:
Iniciado por perris;
hola a todos necesito que mi base de datos me permita ingresar una fecha con este formato dd/mm/aaaa. como hago. en php o java script o directo desde la base si se puede gracias
Si usas el conector .NET de Mysql puedes trabajar con los tipos primitivos y dejar que el conector se encarge del tema.
Sino, simplemente crea una función de php para que resuelva la validación del string dd/mm/yyyy ANTES de enviarlo a la sentencia.

Pero eso es tema del foro PHP. Este es base de datos. Las máscaras no son asunto de BD, sino de programación de aplicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: mascara de entrada de fecha

la verdad soy nuevo en esto si me pueden explicar con un codigo o explicacion mas exacta se los agradezco gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.