Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

La mejor forma de gestionar esta base de datos

Estas en el tema de La mejor forma de gestionar esta base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Os comento, estoy haciendo una aplicación de escritorio y web que compartirian la misma base de datos. La base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
La mejor forma de gestionar esta base de datos

Hola a todo el mundo.

Os comento, estoy haciendo una aplicación de escritorio y web que compartirian la misma base de datos.

La base de datos es bastante sencilla, y la parte web no tiene demasiada complicación, pero desde la aplicación de escritorio tendría que estar enviando continuamente datos, por lo que tendré varios insert por segundo a una tabla concreta continuamente (suponiendo que dicha aplicación sea usada por muchos usuarios al mismo tiempo, claro). Desde la web haria algún select a dicha tabla, esporadicos, pero los datos tienen que estar ahi.

Mi pregunta es ¿tendré problemas graves de rendimiento en esta base de datos? ¿algún consejo para llevarlo a cabo? Se me habia ocurrido poder meter en otro lugar los datos mas antiguos de un mes, por ejemplo, ya que su consulta seria muy baja y aliviaria mucho el tamaño de la tabla a la larga, incluso separar esa tabla en otra base de datos o en otro servidor.

Tengo relativa esperiencia en bases de datos, pero claro, en cosas sencillas, por eso no se si a este nivel podria tener problemas.

Un saludo y muchisimas gracias.

Etiquetas: gestionar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.