Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

The memory load of the system is extremly hight

Estas en el tema de The memory load of the system is extremly hight en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas he logrado introducir a través de php datos en una tabla. Cuando abro mysql administrator para ver como se han registrado me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
The memory load of the system is extremly hight

Buenas he logrado introducir a través de php datos en una tabla. Cuando abro mysql administrator para ver como se han registrado me sale el siguiente error:

Cita:
"Problem with executing query

The memory load of the system is extremly hight. In order to keep the system responsive record set retrieval has been stopped"
Me parece que me dice que no tengo suficiente capacidad de memoria para ver el contenido pero la tabla solo tiene una entrada y sus campos no son nada fuera de lo normal (7 campos: 4 integer, 1 float, 1 varchar(45) y 1 text) está vinculada a 2 tablas muy pequeñas (3 campos cada una) con 2 o 3 entredas solamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: The memory load of the system is extremly hight

Le he dado a la opcion optimize table y parece que se ha arreglado pero no entiendo el por qué del error ni por qué se ha solucionado.

Gracias!!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.