Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Menu con base de datos MySQL

Estas en el tema de Menu con base de datos MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos... Les cuento que si bien soy nuevo en este foro, muchas veces me han sido todos de gran ayuda... La duda ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Menu con base de datos MySQL

Hola a todos...
Les cuento que si bien soy nuevo en este foro, muchas veces me han sido todos de gran ayuda...
La duda ahora es la siguiente: estoy creando un sitio en el que necesito poder editar los contenidos via web. No encuentro dificultad para hacer eso con una base de datos mysql pero uno de los elementos que debo poder editar son los del menu, el cual necesito que sea tipo acordeon.
Por lo que estuve investigando, los menu acordeon funcionan con javascript y posiblemente necesite poder pasar los datos de mysql a xml.
Por favor si alguien me puede confirmar si esto es asi o si se puede trabajar directamente sobre el menu con mysql y de ser asi si alguien tiene o bien un tutorial o algun ejemplo para facilitarme.
Desde ya muchas gracias a todos...

Luciano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Menu con base de datos MySQL

Puedes sacar los datos de mysql directamente, el script que uses puede estar hecho para leer un xml o para leer el resultado de una consulta, pero pasa este post a javascript, php o ajax alli te contestaran mejor....

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menu con base de datos MySQL

Asi será entonces!
Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.