Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mete mysql todas las tablas en memoria la hacer un query?

Estas en el tema de Mete mysql todas las tablas en memoria la hacer un query? en el foro de Mysql en Foros del Web. Esa es la pregunta: ¿Mete mysql toda una tabla en memoria cuando la utiliza? ¿O solomete una parte? ¿mete los indices? Tengo un problema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mete mysql todas las tablas en memoria la hacer un query?

Esa es la pregunta:

¿Mete mysql toda una tabla en memoria cuando la utiliza? ¿O solomete una parte? ¿mete los indices?

Tengo un problema y es que cada vez que muestro un listado de usuarios parece que mysql ocupa 6-8mb de memoria. Asi que teniendo toda la tabla completa 6mb me da la impresion de que la mete entera en memoria.

Si esto es asi tendria que plantearme otras estructuras en la base de datos ya que teniendo solo 27mil usuarios se empieza a hacer insostenible

¿Como #$&%$ tratan las webs como badoo los listados de usuarios si tienen 10 millones de usuarios? No lo entiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.