Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mi intención con Mysql y PHP

Estas en el tema de Mi intención con Mysql y PHP en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, no esque sea muy bueno en programación, las webs las suelo hacer en sistemas de gestión de contenido como Joomla aunque tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi intención con Mysql y PHP

Hola a todos, no esque sea muy bueno en programación, las webs las suelo hacer en sistemas de gestión de contenido como Joomla aunque tenga plantillas hechas por otros usuarios, suelo defenderme bien en los códigos de la misma.

Bueno, mi intención es montar una web, la web está finalizada, pero me queda una parte, está hecha en PHP, pero me queda una parte de MySQL, la web está dedicada a videojuegos, en concreto la saga de fútbol FIFA, sin embargo, me gustaría crear un apartado de la web que se llamaría ''Modo entrenador'', dentro de hay me gustaría crear un panel de control, en este panel pondría los equipos de fútbol, con sus ligas, divisiones, países..., también me gustaría poner que en esos equipos hubiesen jugadores, y que se pudieran comprar, vender, etc etc... evidentemente tendría que crear como un logueo de entrenador para cada usuario tener su propio equipo y que él sólo pueda negociar con otros equipos y sus jugadores.

Yo tengo una cosa que es segura, quizás a ustedes ésto es como poner agua en un vaso, yo no pretendo que ustedes me hagan nada, es más prefiero hacer estas cosas por mi cuenta para aprender algo, lo que sí me gustaría es que me dieran guías, por ejemplo, alomejor existen plantillas de este tipo, y sólo tendría que editar el código, aunque esté en inglés, es lo de menos, lo que cuenta es que tenga un panel de control de ese estilo, o también podrían decirme dónde buscar ese tipo de plantillas, el nombre que tiene esos tipos de paneles, ... y bueno, espero que en un tiempo pueda finalizar mi página.

Muchas gracias comunidad!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 23:21
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Mi intención con Mysql y PHP

Antes que nada debes saber que lo que quieres no es "servir gentilmente un vaso de agua" sino mas bien "ir hasta la montaña que esta a un par de kilometros subir hasta su ladera, recojer una botella del rio que desciende, volver, enfriarla en la heladera y luego servirla en una copa" no es imposible, ni siquiera es tan dificil, pero si demora tiempo y dedicacion.

plantillas de futbol en google este es el tercer resultado: http://www.fiebrefutbol.es/plantillas/

te sugiero que las maquetees, luego diagrames las tablas que vas a guardar en la base de datos, programes los abm, luego programes las acciones compra/venta/cambios/etc y por ultimo lo integres a tu web

lleva tiempo, y si no tienes experiencia en php/mysql te va a costar. si pones en google tutoriales/cursos/manuales de php/mysql/javascript te saldran muchos, algunos son buenos, otros no tanto, pero todos sirven
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: php, sql, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.