Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mi loada data no me carga completamente

Estas en el tema de Mi loada data no me carga completamente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hago un load data de un archivo txt en el cual tengo los campos separados con | . El problema me viene en un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Mi loada data no me carga completamente

Hago un load data de un archivo txt en el cual tengo los campos separados con | . El problema me viene en un campo descripcion de formato text, alñ parecer los acentosd, tildes, y creo que la ñ no las carga y lo que es peor no solo no lo carga que ademas salta al siguiente campo.

uso un
LOAD DATA INFILE 'C:/wamp/www/productos.txt' INTO TABLE productos_sin_dvd
FIELDS TERMINATED BY '|'
LINES TERMINATED BY '\r\n'
IGNORE 1 LINES
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Mi loada data no me carga completamente

es un problema de codificación. Si tu base tiene codificación utf8, también debe tenerla el archivo de texto desde el que importas. El truco es: copias todo el contenido del archivo texto, creas un nuevo archivo vacío y lo guardas con codificación utf8 (o la que uses para el campo de tu base donde importes). Luego copias el texto que tenías copiado en ese nuevo archivo txt. Lo guardas y posteriormente importas ese nuevo archivo desde la base.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi loada data no me carga completamente

¡¡ Gracias, ahora si que funciona a la perfeccion !!. Y que con esto me he estado tirando como 3semanas al final logre poner algunos campos si y otros no solo que los acentos salian con caracteres raros. Ahora si es una base de datos normal.

Gracias de nuevo.

Etiquetas: carga, data
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.