Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migración entre sistemas distintos

Estas en el tema de Migración entre sistemas distintos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Sin entrar en detalles e informando de que mi nivel es básico, voy a formular una pregunta teórica. ¿Es posible adaptar una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Migración entre sistemas distintos

Hola.

Sin entrar en detalles e informando de que mi nivel es básico, voy a formular una pregunta teórica.

¿Es posible adaptar una base de datos en este sistema a la estructura de otra página totalmente distinta?

El problema es que tengo una página en Wordpress con cientos de usuarios y cuyo número va creciendo. Por ahora me sirve y funcina, pero en el futuro puede que prescinda de Wordpress en favor de otra plataforma, de pago, que proporciona muchas más posibilidades y funcionalidades.

No obstante, y a pesar de ser MySql, el sistema es, como es lógico, totalmente distinto.

No puedo perder todos esos usuarios, que son la base del negocio, así que habría que adaptar una base de datos a ese otro sistema totalmente ajeno a WordPress.

En informática todo se puede, pero el problema es cómo y si tal proyecto sería realista.

Imagimenos un traspaso entre WordPress con el plugin de tienda virtual que sea y Oscommerce, por ejemplo, que no tienen nada que ver.

¿Si me pongo en manos de un programador experto y pago lo que tenga que pagar, creeis que sería posible un traslado de lo habido en WordPress a esa tienda de Oscommerce?

Lo mismo entre cualquiera otros sistemas, por supuesto, cambiando cosas de nombre o llamándolas y tratándolas de otra manera, si me entendéis.

Gracias.

Etiquetas: distintos, migración, sistemas, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.