Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

migrar una BD echa en MySQL a otro equipo

Estas en el tema de migrar una BD echa en MySQL a otro equipo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Tengo una BD que hice en MySQL y necesito trasladarla a otro equipo, pero no puedo hacerlo copiando la BD del directorio 'data' de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje migrar una BD echa en MySQL a otro equipo

Hola!
Tengo una BD que hice en MySQL y necesito trasladarla a otro equipo, pero no puedo hacerlo copiando la BD del directorio 'data' de MySQL por que es para una tarea y así no me la reciben, también es importante que lo haga a través de la línea de comandos de mysql>.La idea es llevar la BD en una memoria y ponerla en otro equipo o también me sirve crear un script que cargue la BD en el otro equipo.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: migrar una BD echa en MySQL a otro equipo

Lee esto:
Backup MySQL con mysqldump, trata de leerlo completo, o si no, en la parte final muestra como realizar en backup y restore.

Más opciones utilizando google:
mysqldump mysql
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.