Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

migrar mis usuarios

Estas en el tema de migrar mis usuarios en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo un foro en phpbb en una base de datos de phpmyadmin y quiero llevarme los usuarios a joomla a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 00:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta migrar mis usuarios

Hola tengo un foro en phpbb en una base de datos de phpmyadmin y quiero llevarme los usuarios a joomla a una base de datos distinta, alguien me explica bien como hacerlo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 04:00
Avatar de webfacil  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: migrar mis usuarios

Ahora no tengo acceso al phpmyadmin de mi servidor para indicarte paso a paso detalladamente, pero principalmente tienes que:

- Exporta la tabla de tus usuarios en phpbb desde phpmyadmin, como si hicieras una copia de seguridad.
- Edita el fichero .sql y cambia el nombre de la tabla y los campos por los nombre de la tabla de usuarios en joomla.
- Vuelca el fichero en tu base de datos joomla. Ejecutando la sentencia SQL (el fichero)

Espero te sea de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.