Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migrar MySQL Server entre ordneadores

Estas en el tema de Migrar MySQL Server entre ordneadores en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Tengo instalado en un ordenador MySQL Server y las GUI Tools y ahora quiero migrar el servidor a otro ordenador distinto pero manteniendo todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Migrar MySQL Server entre ordneadores

Buenas,

Tengo instalado en un ordenador MySQL Server y las GUI Tools y ahora quiero migrar el servidor a otro ordenador distinto pero manteniendo todos los datos de configuracion, bases de datos, instancias de servidores, etc...

Ya tengo instalado el MySQL Server en el otro ordenador pero no se como migrar todos esos datos para no tener que crearlos uno a uno.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:14
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: Migrar MySQL Server entre ordneadores

tendrías que hacer prácticamente una imagen del disco.

Con mysqldump puedes hacer un backup de la información de la base de datos, pero las configuraciones del servidor debes hacerlas aparte.

En estos casos, yo tengo un archivo donde ejecuto todas las configuraciones para evitar esto en la instalación del sistema en otro ordenador. Si no has sido organizado, debes hacerlo manual.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: migrar, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.